En este weblog Isabel, Amaia y Alberto vamos a comentar fotografías. A partir de una foto inventaremos 3 historias diferentes de lo que nos sugiere dicha imagen. ¿Y a ti qué se te ocurre? Esperamos tus historias

martes, mayo 24, 2005

Foto 11: El futuro de los jóvenes en una viñeta

Esta viñeta es un claro resumen del futuro de los jóvenes de hoy. ¡ Qué triste! Los contratos temporales son el futuro que nos proponen, a no ser que ocurra un milagro y consigas... ¡UN PUESTO FIJO! El sueño de todo joven, en mi opinión, es un puesto de trabajo de contrato indefinido, que esté relacionado con los estudios que hayamos realizado y, por supuesto, que cumpla las condiciones mínimas ( cada uno que entienda como quiera lo de "condiciones mínimas"). No creo que pidamos demasiado, aunque esto parece imposible. Por no hablar de los despidos injustificados.
Terminamos la carrera con vértigo, no sabemos dónde vamos a acabar, pero quiero hacer un llamamiento a todos los jóvenes para que no se rindan. ¡Algún día conseguiremos tener un puesto de trabajo digno y duradero! o por lo menos tenemos que tener espíritu optimista porque sino... vamos mal.
¡Ánimo!